¡Bombazo de seis cifras para Castaing en el Wynn de Las Vegas!

¡Bombazo de seis cifras para Castaing en el Wynn de Las Vegas!

Como contamos siempre, en Las Vegas en época de Serie Mundial de Poker, no solo en Rio es lugar para recibir a los jugadores amantes del poker, cada casino, o la mayoría, tienen su propia serie de poker y algunas de ellas son espectaculares, tanto asi que convocan a miles de players cada año.

La Wynn Classic, es una de ellas y ayer se tiñó de celeste y blanca en una noche bien argentina.

Mientras Miguel Ángel Jose alcanzaba un nuevo podio en el Aria, en el Wynn, Federico Castaing se debatía en la mesa final del NLH 1600 de la Wynn Fall Classic.

De este evento que tuvo un millón de dólares garantizados, participaron 1.790 jugadores por lo que el pozo de premios ascendió a mas de dos millones y medio de los cuales 361.000 irían para el ganador.

El argentino comenzó su travesía en el Día 1B cerrando su bolsa con un stack muy superior a la media y entre los 15 mejores de la jornada. Ya en el Día 2, se puso hacer de muchas fichas para alcanzar la mesa final. Cuando quedaban 7, se encontraba algo corto perro una gran mano visagra lo volvió a posicionar en el torneo que terminó llevándose de manera impecable y consiguiendo el premio mas importante de su carrera.

Felicitaciones “Jinete”!

Comentarios en Facebook


NOTICIAS RELACIONADAS



Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *