¡Conocé City Center Poker Online!

City Center Online, la plataforma de juego digital de City Center Rosario, sigue sumando propuestas en su sitio y lanza una sección especial dedicada al Poker!

El juego de póker más popular del mundo desembarca en citycenteronline.bet.ar con Sit & Go, torneos y mesas cash. La plataforma ofrece diferentes niveles de juego, tanto en valores de ingreso como de apuesta que le aseguran a cada usuario la posibilidad de encontrar la mesa que mejor se adapte a lo que busca.

Los jugadores podrán acceder a diferentes jackpots de la sala y personalizar cada escenario de juego, pudiendo así disfrutar de la mejor experiencia de puro póker durante las 24 horas.

Luego de registrarse y activar su cuenta, cada usuario ya puede comenzar a divertirse accediendo desde cualquier dispositivo móvil (celular o tablet) o computadora. Actualmente la plataforma alberga a jugadores exclusivamente de la provincia de Santa Fe.

A la modalidad Texas Hold’em Poker, que es fácil de aprender y puede jugarse en una gran variedad de estrategias, tácticas y matices, se le suma el póker Omaha.

Divertite de manera responsable, legal y segura estés donde estés!

.citycenteronline.bet.arwww

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.