El argentino Michael Duek jugará la mesa final de las WSOP

Llegó el Día 7 del Main Event, ese que te deposita nada mas ni nada menos que en la mesa final del torneo mas importante del mundo en Las Vegas, algo soñado para cualquier jugador de poker, no importa el nivel que juegue.

Para poner en contexto, hasta 2017, jamás había pasado que un argentino se metiera en esa instancia, si tenemos en cuenta que miles y miles de jugadores juegan este evento cada año, es muy difícil que un país como el nuestro, con pocos jugadores que asisten a este torneo, llegue, no por nivel, sino por una cuestión de la poca participación en relación a grandes potencias.

Pero el «argento» tiene eso, y desde ese 2017, en donde Damián no contó con esas dosis de suerte y se fue séptimo, parece que se nos hizo costumbre. El propio Salas volvió en 2020 y se llevó el título de campeón del mundo. Al año siguiente, fue Alejandro «Papo» Lococo quien en «Hard Mode» llegó a la mesa final mas ansiada del planeta.

Este 2022, por tercer año consecutivo, la FT tendrá un argentino como protagonista, pero no será ni Papo que terminó 39°, ni «Pampa» que cedió en el puesto 27, ni el «Peludo» Jeckeln que mejoró su performance y ahora se ubicó 21°, sino que Michael Duek, un jóven argentino que está radicado desde chico en Florida, nos representará con un stack de casi 50 millones y la esperanza de un nuevo logro histórico.

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.