¡El Mystery Bounty de las WSOP Online, fue una verdadera bomba!

La réplica online del torneo más novedoso de las WSOP 2022, el Mystery Bounty, ha resultado un rotundo éxito.

GGPoker y Caesars tomaron un calculado riesgo imitando los resultados del torneo en vivo con un buy-in mucho menor. El resultado ha sido un torneo multiflight con más de 50.000 registros, la cifra mínima para cubrir el garantizado de 10.000.000$ con entradas de 210$.

El banderín de enganche del evento era un premio máximo de 1.000.000$ para los bountys misteriosos, la misma cifra que obtuvo Matt Glantz cuando abrió su cofre dorado ante los envidiosos ojos de sus rivales en el Bally’s.

Las normas favorecían multiplicar los intentos y engordar la inversión. Todo el mundo era libre de jugar cuantos días 1 quisiera, las recompras eran ilimitadas en cada flight, y los stacks obtenidos en caso de llegar al final de varias partidas con vida se sumaban para el inicio del día 2.

Era precisamente en el día 2 cuando empezaban a acompañarse las eliminaciones de los jugadores con una tirada para el Mistery Bounty. En el mundo virtual no hace falta ingeniar ninguna medida para evitar las aglomeraciones. En Las Vegas, cada jugador introducía su nombre en una aplicación a través de una tablet y si el premio era de menos de 25.000$ se le asignaba directamente, y en las pantallas aparecía un cofre que revelaba cuál era su premio de consolación. En caso de que su cofre fuera dorado, había que acercarse al gran cofre instalado en el salón de juego para elegir una tarjeta en persona.

En GGPoker todos los cofres aparecían automáticamente en pantalla en cuanto se producía la eliminación. El millón de dólares fue lo que se llamaría en Argentina un premio tempraneo. Se llevaban unos pocos minutos de día 2 cuando Scott Ball «ItsRumcake», dos veces campeón de las WSOP y ex-responsable de la sección de póker de Twitch, resultó agraciado con el millón de dólares.

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.