Emi Alcaide, campeón de la Madero HighDeep

Tras dos jornadas intensas y a puro poker, se llevó a cabo en las instalaciones de Casino Buenos Aires, una nueva edición de la Madero High Deep con un costo de inscripción de 160.000 pesos y un field de 34 jugadores.

Entre ellos, hubo muchas de las mas reconocidas caras de la escena nacional como Andrés Viola, ganador del SHR del CAP Buenos Aires, Marcelo Gary, Julián Yebra, Federico Borello, David Santarelli, entre otros…

Fueron 15 los jugadores que accedieron al Día 2, en donde Alberto Varni fue el primer eliminado, dándole paso a las siguientes eliminaciones hasta conformar la mesa final a la que Jerónimo de la Fuente, llegaba como líder en fichas.

El pozo total a repartir fue de casi cinco millones de pesos y estaba destinado a los mejores cinco rendimientos.

Fede Borello se retiró en el sexto lugar, quedándo como burbuja del torneo. Precisamente fue De la Fuente quien se quedó con el tercer escalón del podio, luego de un 3-handed eterno que duró varias horas, y finalmente, quedó conformado el heads up por el título entre Emiliano Alcaide y Federico Castaing.

El mano a mano duró solo unos minutos ya que ambos llegaban a esta instancia con stacks similares quedando la victoria para Alcaide y una recompensa de casi dos millones.

POSICIONES FINALES

1 Emi Alcaide $ 1.977.984
2 Fede Castaing $ 1.216.656
3 Jerónimo De La Fuente $ 783.360
4 Eduardo Dubischar $ 538.560
5 Cristian Quiñones $ 379.440

Repasá el seguimiento en vivo del torneo:

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.