Este jueves comienza el High Roller del City Center Rosario

City Center Rosario desafía a los amantes del póker a jugar en su más alto nivel con un imperdible torneo HIGH ROLLER que contará con cinco fechas que se jugarán durante todo el año.

Del 10 al 12 de febrero el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica recibirá, en el exclusivo Poker Room del Casino, a los jugadores que se disputarán la primera fecha de uno de sus torneos más destacados.

La competencia, que contará un cupo de 180 participantes, tendrá una estructura con un BI de $120K y un stack inicial de 60.000 puntos en fichas para batallar las ciegas que subirán cada 40’, 50’ y 60’. Además, todos los jugadores contarán con la posibilidad de hacer re-entry ilimitado hasta el 14° nivel, early stack hasta el 8° nivel con 5.000 ptos. adicionales y podrán jugar Sit & Go full time durante los días del torneo.

El viernes 11, con un cupo de 200 jugadores, será el turno del Second Chance con un BI de $60.000, 35.000 puntos en fichas, ciegas cada 30’ y re-entry hasta el 6° nivel.

Quienes participen del HIGH ROLLER sumarán puntos para el ránking de la serie High Roller y para el ránking anual de City Center Poker.

Además, contarán con promociones exclusivas para alojarse en Hotel Pullman City Center Rosario a tarifa preferencial.

Los jugadores ya pueden pre-inscribirse a través del siguiente link: https://www.citycenter-rosario.com.ar/land/poker/high_roller/

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.