Galfond perdió contra un croupier

Phil Galfond lleva varios meses apartado de los focos centrado en proyectos profesionales y personales que le han restado oportunidades para mantener el alto perfil de años pasados.

El fundador de Run it Once tuvo una tardía aparición en las WSOP, sin éxito en las mesas, pero dio lugar a una simpática anécdota cuando un crupier se aventuró a jugar PLO HU contra él, con final inesperado. El anónimo le ganó 7.500$.

El podcast de Pokernews ha querido saber en qué estado se hallan proyectos inconclusos como el Galfond Challenge contra Jungleman o el camino a seguir por RIO después de la venta de su software.

Estos son todos los temas que trató Galfond durante la entrevista.

El crupier que derrotó a Phil

Es difícil encontrar acción en las high stakes de PLO. Fue una sorpresa muy bienvenida.

No hago streaming muy a menudo, pero durante las WSOP quería emitir algunos eventos online. A veces me aburro jugando una o dos mesas, especialmente en los momentos iniciales, cuando no cuenta tanto para el resultado final, así que me siento en un par de mesas de 50$/100$ a ver si alguien se sienta.

Cuando me sale una partida de PLO HU siempre me decepciono cuando el rival se retira, gane o pierda, porque no me ocurre demasiado a menudo. La reacción cuando acabas de perder un gran bote y el rival se va es visceral. Cuando luego entró en el chat y me explicó que estaba haciendo un shot y se había marcado un límite de perdidas y ganancias, y que se había ido porque así lo tenía pensado si pasaba de los 5.000$ de beneficios, bueno… Me alegré por él, creo que de manera genuina.

Prefiero perder contra él que contra otro pro de high stakes al que menos de un buy-in no le supone nada en s vida diaria.

RIO

Cuando tengamos algo que comentar, lo haremos. Seguimos trabajando duro, y es muy motivador estar trabajando ahora de cara al mercado estadounidense con el apoyo de Rush Interactive, en vez de por mí mismo.

Galfond Challenge

No hay mucho movimiento. Jungleman y yo acabaremos jugando en algún momento, pero es un tipo al que es complicado emplazar para una fecha, y a mí me pasa un poco lo mismo.

Ambos lo vemos como un evento divertido. Lo emitiremos en directo y será algo cortito, 7.500 manos, nada que ver con las 25.000 de otros Challenges.

Imagino que deberíamos empezar a pensar en hacerlo por partes, porque no hay quien sicronice las agendas para ir all-in un par de semanas.

He estado buscando retadores contra los que pueda jugar desde aquí, desde Las Vegas, porque estoy muy asentado. El niño empieza preescolar, y todo eso. Si alguien se quiere apuntar y lee esto, ya sabe…

High Stakes Duel

Me gustaría jugar.

Estaban pidiendo voluntarios para cubrir la baja voluntaria de Scott Seiver y no me presenté, porque si entras por Scott, esta era su tercera partida. Si pierdes, se acabó. Me gustaría tener tres oportunidades.

El puesto se lo quedó Jason Koon, que es muy amigo mío. Tampoco me gustaría enfrentarme a él si queda como campeón. Así que esperaré una mejor situación para planteármelo. Es mi show favorito sobre póker.

Quizá sería interesante una edición de High Stakes Duel en la que se juegue PLO, y no sea Phil Hellmuth quien la arranque, sino tú.

Eso me encantaría, Soy consciente de que no doy el juego que da Phil Hellmuth en televisión, y no me tomaría a mal no ser la primera opción, pero aceptaría entrar más tarde como retador.

 

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.