Hellmuth-Dwan y 800K en la mesa

Tras los comentarios que explotaron en las redes sociales en donde Phil fue acusado de «hacer trampas» en la mesa de los streamers denominada la «partida del año», se viene nueva edición de High Stakes Duel, que enfrentará a Hellmuth precisamente con Tom Dwan con quien compartió la polémica mesa.

En sus dos primeras temporadas, Hellmuth le endosó sendos 3-0 a Antonio Esfandiari y a Daniel Negreanu. En la actual, el comentarista deportivo Nick Wright perdió contra Hellmuth en el estreno y renunció a la revancha. Dwan se propuso como retador y entró en la ronda de 100.000$ para infligir la primera derrota a Hellmuth con esta estructura. Phil se vengó en la ronda de 200.000$ de buy-in y la partida que se va a jugar el día 12 de mayo tiene ya un coste de 400.000$.

La revancha de 1,6M$ quedará abierta a elección del perdedor gane quien gane, pues las normas del torneo solo permiten proclamar un campeón si gana tres veces seguidas en las primeras cinco partidas o dos consecutivas a partir de ahí.

¿En qué estado de ánimo se presentará Hellmuth en el estudio del Aria? Por sus mensajes en redes, Hellmuth parece que piensa que su imagen en la partida de los streamers fue magnífica, así que imaginamos que volverá a las andadas.

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.