Jueves, viernes y sábado se juegan satélites para el CAP en Iguazú

En su décima edición, el Circuito Argentino de Póker sigue su recorrido y esta vez viaja al norte de nuestro país. La cuarta fecha se disputará en City Center Iguazú en la Provincia de Misiones, del 20 al 26 de junio.

La prestigiosa sala de juegos ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12, es uno de los centros de entretenimiento más importantes de la triple frontera. Recientemente renovada, ofrece un ambiente exclusivo donde el lujo y la calidez brindan a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

El SUPER HIGH ROLLER será quien abra la jugada de este Gran Evento de 7 días corridos que se vivirán a pura adrenalina. Con un buy in de 300K, dará inicio el lunes 20. Por su parte, el HIGH ROLLER comenzará el viernes 24 y tendrá un valor de 1.000 dólares.
El extraordinario cronograma de esta parada trae como propuesta una grilla de torneos
paralelos que acompañan al MAIN EVENT. El BI del evento principal es de 120k, con inicio el martes 21 y final programada para el domingo 26.

Siete son los torneos paralelos que acompañan al evento principal: Senior +40, dos torneos de formato Turbo de 45K y 50K, y el Second Chance; además del Survivor de 35K y un Bounty de 50K.

Desde hoy jueves, viernes y sábado, se realizarán en City Center Iguazú satélites clasificatorios para el Main Event con un valor de 12.000 pesos, stack inicial de $ 6.000, recompras por el mismo valor hasta el sexto nivel y un addon. Las ciegas serán de 20 minutos y el horario de inicio está pactado para las 19 horas.

La ciudad de las cataratas recibe por primera vez al circuito de poker más grande de Argentina.
El CAP llegó a Puerto Iguazú.

Quienes estén interesados en participar podrán reservar su lugar comunicándose por teléfonoa: 03757-15407492 ó 03757-15676630, por email: iguazu.atc@citycenter-iguazu.com.ar 

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.