¿Quién es mas ganador de la historia en torneos en vivo?

Bryn Kenney es de nuevo el n.º 1 de la lista histórica de premios en torneos en vivo, que elabora The Hendon Mob.

El jugador estadounidense se la ha arrebatado a su compatriota Justin Bonomo, gracias a su actuación en la PokerGO Cup, cuyos eventos se están disputando en el Aria Casino de Las Vegas. Kenney fue 3.º en el $10k NLHE – PokerGO Cup 02 y cobró un premio de de 96.000$, con el que acumula un total de 57.204.865$ en premios en torneos en vivo, apenas $10k más que Justin Bonomo, que se ha quedado en 57.194.649$.

Bonomo le quitó el primer puesto en diciembre, gracias a sus pinchazos en el WPT Five Diamond World Poker Classic del Bellagio de Las Vegas, donde ganó dos eventos y sumó más de un millón de dólares en remuneraciones. Desde entonces, Bonomo no ha vuelto a entrar en premios en ningún torneo y Kenney ha aprovechado la inactividad de su máximo rival para hacerle un “contra sorpasso”.

Bryn Kenney nació en Long Beach (New York) hace 35 años. Llegó al poker procedente de las partidas de cartas de Magic: The Gathering. Su primera caja la consiguió hace casi 15 años, en mayo de 2007. Desde entonces, no ha parado de sumar éxitos a su palmarés. Brynn tiene 1 brazalete de oro, 13 mesas finales y 44 cajas en las WSOP. Así mismo, tiene 2 mesas finales y 9 cajas en el WPT, y 50 cajas en el EPT.

El mayor premio de su carrera lo consiguió en las Triton Poker SHR Series de Londres 2019, 20.563.324$, tras finalizar 2.º en el Triton Millions for Charity Event. Kenney ha conseguido otras 7 remuneraciones de más de 1 millón de dólares.

La batalla entre Kenney y Bonomo está servida. Su duelo ya es parte de la historia viva del poker.

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.