Tras quedar con 1BB, Miguel Zollo se lleva el CAP de Neuquén

Una verdadera fiesta del poker se vivió durante toda la semana en el Casino Magic de Neuquén donde la sexta etapa del circuito argentino por excelencia desembarco para reunir a mas de 320 jugadores solo en el Main Event.

Durante el Día 2, se vivió la primer gran emoción cuando Martin Fretes quedó como burbuja del torneo, dándole paso a los 46 que lograron entrar en cobros y llevarse una parte del pozo que ascendió a mas de 32 millones de pesos.

Tras cuatro extensas jornadas, se armó una mesa final bien federal con jugadores de Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rio Negro y Neuquén.

Miguel Zollo alcanzó esta instancia con uno de los stacks mas cortos y quedó al borde de la eliminación, luego de perder un flip con Facundo Noriega. Con tan solo un puñado de fichas, logró recuperarse ante Mark Lacoste, para no parar mas, y precisamente con ellos definiría el certamen en una mano que le otorgó el título y dejó a Lacoste en el segundo puesto, y a Fai como tercero.

Miguel logró un importante triunfo, tal vez, el mas relevante de su carrera y con algunos condimentos extras, como el haber quedado con tan solo una ciega grande durante el Día 2.

En lo que a eventos paralelos se refiere, hay dos jugadores que repitieron éxitos anteriores y están listos para disputarle el ranking a Blas Torres que lo lidera desde el principio con grandes actuaciones.

Andrés Dos Santos volvió a quedarse con el High Roller tal cual lo había hecho en el mes de abril en Madero, en tanto que el campeón del ME del CAP de Iguazú, Juan Repetto, consiguió la victoria en el Second Chance de Neuquén.

De esta manera pasó la sexta etapa del CAP que volverá a Santa Rosa en el mes de septiembre.

POSICIONES FINALES

1 Miguel Zollo $6.947.817
2 Mark Lacoste $4.659.845
3 Fai Noriega $3.275.446
4 Franco Vizzotto $2.291.198
5 Lucio Velez $1.678.061
6 Pedro Sarquis $1.197.232
7 Manuel Tolaba $903.571
8 Gerardo Marino $700.268
9 Gastón Martinez $590.548

Nota con el campeón:

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.