Vuelve el PCA de Bahamas

Si dejamos de lado la Serie Mundial de Las Vegas, muchos de los grandes jugadores coinciden que el PCA de Bahamas, es el mejor torneo del mundo. Lamentablemente, en septiembre de 2019. la sala de la pica roja anunció la cancelación después e 15 años del evento, pero parece que vuelve y junto a otro que revolucionó el poker, el PSPC.

El 2023 comenzará de gran manera en el poker internacional, con una nueva edición de uno de los torneos que más premios ha repartido en la historia del poker: el PokerStars Players NL Hold’em Championship (PSPC), el cual retorna al Caribe para coronar a un nuevo campeón.

El PSPC tendrá lugar durante la PokerStars Caribbean Adventure (PCA), se jugarán el año próximo en el  Baha Mar Resort, situado junto a la playa Cable Beach de Nassau, que ofrece una oferta gastronómica de clase mundial, una enorme selección de piscinas y el recién inaugurado parque acuático Baha Bay, situado en primera línea de playa.

El Evento Principal de la PCA será del 24 al 29 de enero, con una entrada de 10.300 $ en tanto que el Main del PSPC de jugará del 30 de enero al 3 de febrero, con un buy in de 25.000 $

En 2018, la argentina Connie Lampropulos se coronó campeón de este enorme torneo.

Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.